Magnum Viper Pro 80 Piel Impermeable, Botas De Trabajo Unisexnegro Adulto negro 021 uM7RAVt0

B00GCSLZNA
Magnum Viper Pro 8.0 Piel Impermeable, Botas De Trabajo Unisex-negro Adulto (negro 021)
  • Calzado de hombre
  • Material externo: cuero
  • Forro: Tela
  • Material de la suela: sintético
  • Cierre: con cordones
Magnum Viper Pro 8.0 Piel Impermeable, Botas De Trabajo Unisex-negro Adulto (negro 021) Magnum Viper Pro 8.0 Piel Impermeable, Botas De Trabajo Unisex-negro Adulto (negro 021) Magnum Viper Pro 8.0 Piel Impermeable, Botas De Trabajo Unisex-negro Adulto (negro 021) Magnum Viper Pro 8.0 Piel Impermeable, Botas De Trabajo Unisex-negro Adulto (negro 021) Magnum Viper Pro 8.0 Piel Impermeable, Botas De Trabajo Unisex-negro Adulto (negro 021)
Menu
×

Botín Mentor Mentor Tobillo Chelsea, Botines De Pierna Corta Mod Chelsea, Mujer De Relleno Ligero Black negro nubuck Negro

Skip Navigation Menu

Boris Maysel

Head of Business Development
mayo 13, 2018

Hay casi 126 millones de viviendas en los EE.UU de las cuales 106 millones están provistas con alguna forma de banda ancha. Según reporta la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) casi tres cuartos de los edificios del país no cuentan con conexión banda ancha de alta velocidad.

Además, solo una pequeña fracción de aquellos hogares tienen acceso a la banda de ancho del siglo XXI superior a 100 Mbps, necesaria para permitir el uso de las nuevas aplicaciones típicas de las casas conectadas, televisiones 4K y 8K, realidad virtual, IoT, teniendo en cuenta de la proliferación de los dispositivos de los usuarios. En otras palabras, los hogares se han convertido en los entornos más densamente inalámbricos que requieren una conectividad superior a los 25 Mbps.

La nueva generación de sistemas de telecomunicaciones móviles, IMT-2020 (generalmente conocida como 5G), debe ser aun normalizada. Sin embargo, s e han obtenido advances en el desarrollo de las especificaciones 5G. Además del ancho de banda móvil, el 5G permitirá banda ancha inalámbrica fija, que permitirá ofrecer conectividad gigabit a una gran variedad de usuarios finales sin la necesidad de los costos que implica llevar la fibra a las instalaciones (FTTP, del inglés Fiber-to-the-premesies).

El caso del acceso inalámbrico fijo (FWA)

En un librio blanco recientemente publicado, Maravedis debate sobre las ventajas de usar las tecnologías basadas en las ondas milimétricas (mmWave) para desplegar un Acceso inalámbrico fijo (FWA, del inglés Fibra hasta la antena) . La FWA 5G puede proporcionar un servicio de banda ancha gigabit usando tanto el espectro de ondas con licencia y sin liencia, lo cual representa una opción ideal para proveedores de servicios de internet (ISPs) grandes y pequeños.

Además, ya que el costo y la velocidad del despliegue de la infraestructura 5G FWA bate facilmente el costo y tiempo requerido para el tendido de cables de fibra óptica hasta las instalaciones(FTTP, o bien la fibra hasta el hogar, FTTH), la tecnología 5G FWA permite redes de fibra facilmente desplegadas y escaladas sin comprometer la velocidad o confiabilidad del ancho de banda.

Por ejemplo, es possible proporcionar a las viviendas unifamiliares en areas suburbanas una topologia de punto a multipunto (PtMP) usando los productos existents de la V-Band 60 GHz. Análogasmente, las viviendas multifamiliares en areas urbanas y suburbanas pueden aprovechar la topologia punto a punto (PtP), usando la misma tecnologia disponible. Por tanto, con una capacidad similar a la fibra, fácil despliegue y las soluciones disponibles, la tecnología inalámbrica fija 5G representa una formidable opcion de las llamada redes de dibra “última milla”.

El caso de las FWA sin licencia

El uso del espectro de las ondas milimétricas ofrece a los proveedores de servicio una excelente ventaja competitive, considerando los ineficientes servicios de ancha banda que monopolizan el sector en los EE.UU. En 2016, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) public un informe que afirmaba “el despliegue de las telecomunicaciones avanzadas no se está poniendo al alcance de todos los americanos de una manera asequible y oportuna”.

Un gran factor que ha contribuido a este problema es la dominación del espectro por parte de grandes proveedores de servicios de Internet (ISPs) como Verizon y ATT. A medida que estac ompañías han comprado la licencia de una significiativa porcion de espectro de ondas milimétricas, como la banda 28 GHz. la FCC asignó un espectro contiguo de 14 GHz en la V-band de 60GHz. Esto ha dado la oportunidad a los pequeños ISPs usar la tecnología de ondas milimétricas sin los grandes costos necesarios para comprar el espectro con licencia.

Al usar las frecuencias de ondas milimétricas sin licencia o ligeramente con licencias, como la V-Band de 60 GHz o la E-Band 70/80 GHz, hay una elección rentable de desplegar radioenlaces similares a la fibra 5G FWA. Las ondas milimétricas comerciales están disponibles para este propósito, capaz de trabajar en una topología punto a punto (PtP) o punto multipunto (PtMP) para ofrecer ancho de banda gigabit a empresas, viviendas multifamiliares y unifamiliares.

Además del coste, tiempo y las ventajas de escalabilidad del 5G FWA (respecto al FTTH), una multitud de pruebas 5G y despliegues validaron la tecnología para la 5G FWA. Sin embargo, el estándar 5G no será implementado hasta 2020, porque muchos proveedores de servicios en el mundo han previsto lanzar una redes 5G reestándar en 2017. Ya que la tecnología se ha demostrado y ofrece varios beneficios, entre los cuales infraestructura barata para conectividad gigabit, las soluciones FWA 5G representan una opción atractiva para los proveedores de servicios que desean ampliar el alcance y competir con los grandes Proveedores de Servicios de Internet (ISPs)

Lo mejor del Both Worlds: la opción fibra inalámbrica híbrida (HFW)

Como demostrado en los casos comerciales presentados en el libro blanco, los resultados de la tecnología mmWave representan la solución más rentable a desplaegar en el entorno de las viviendas multifamiliares y unifamiliares. En ambos casos no es necesario elegir entre la solución basada en fibra o en onda milimétrica, pues son tecnologías que se complementa para suministra la solución más rentable según el modelo HFW

La fibra óptica inalámbrica (HFW, de las siglas en inglés) es un modelo revolucionario de ofrecer Gigabit a la casa (GTTH) basada en una tecnología comprobada. Este modelo añade enlaces inalámbricos de alta frecuencia a una red de fibra, recortando sensiblemente los costos de despliegue, tiempo de instalación, además del potencia de ofrecer muchos gigabits directamente al consumidor. En pocas palabras, usando la fibra óptica inalámbrica, los proveedores puede desplegar gigabit primero y de forma mucho más barata que sus competidores.. Usando el modelo de conectividada HFW, millones de hogares americanos tendrán libro acceso a la conectividad en línea con las exigencias y aplicaciones del siglo XXI.

Además, ya que el costo y la velocidad del despliegue de infraestructura de la tecnología 5G FWA bate facilmente el costo y el tiempo necesario para instalar los cables de fibra óptica hasta los locales (FTTP, o bien fibra hasta la case, FTTH), la solución 5G FWA permite desplegar y escalar fácilmente las redes de fibra sin comprometer la velocidad y confiabilidad del ancho de banda.

Por ejemplo, las viviendas unifamiliares en las zonas suburbanas pueden beneficiarse de la topología punto a multipunto (ptMP), usando los productos V-Band 60GHz. Además, las viviendas multifamiliares en áreas urbanas y suburbanas pueden servirse de la topología punto a punto (PtP), usando la misma tecnología. De esta manera, gracias al alcance similar a la fibra, el fácil despliegue y las soluciones disponibles, la tecnología inalámbrica fija F5 representa una gran oportunidad para los llamadas redes de fibra “de última milla”.

About the Author

EN VIVO

MÚSICA

24/7

A diferencia de los autos, la restricción para motos incluyedos dígitos por día. Te dejamos todos los calendarios.

02.05.2018

A diferencia de los autos, la restricción para motos incluyedos dígitos por día. Te dejamos todos los calendarios.

tweet

Este miércoles 2 de mayo entró en vigencia el plan “ Mi día, mí dígito que estableceun calendario mensual para restringir la circulación de vehículos catalíticos.

La medida rige para el último dígito de cada patente y considera solo un número por día, en el caso de los medios de transporte de cuatro ruedas. Lo importante: Esto es colo para los catalíticos con fecha de fabricación previa al mes de septiembre 2011.

Este plan de contingencia ambiental será aplicado hasta el 31 de agosto, exclusivamente en el perímetro del anillo de Américo Vespucio . Funcionade lunes a viernes —excepto festivos—, entre las 7.30 y 21.00 horas.

En el caso de estos vehículos, la norma aplica para los modelos inscritos entre el año 2002 y el 1 de septiembre de 2010. A diferencia de otros, la restricción para motos incluye 2 dígitos por día:

-Lunes 0-1 -Martes 2-3 -Miércoles 4-5 -Jueves 6-7 -Viernes 8-9

Este nuevo plan para autos y motocicletas no elimina la clásica restricción para autos sin sello verde. De acuerdo a la Intendencia de la Región Metropolitana, ese calendario continua como siempre.

Aquí te dejamos el calendario:

Puedes ver todos los detalles en este .

👀 Las motos 🏍 inscritas entre el año 2002 y el 1 de septiembre de 2010 tendrán restricción de lunes a viernes, excepto festivos, entre las 07:30 y las 21 hrs, al interior del anillo Américo Vespucio, de acuerdo al siguiente calendario 👇 #IntendentaEnAcción pic.twitter.com/cf1CRAuvfl

— Intendencia RM (@IntendenciaRM) 2 de mayo de 2018

Recuerda que la #RestricciónVehicular 2018 también afecta a los NO catalíticos (Sin sello verde). Aquí lo detalles > https://t.co/Db8QkcvxTR pic.twitter.com/jgr3hMb5rq

UNAES utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Artículo anterior Siguiente artículo

La declaración de insolvencia como tal no está prevista en nuestra legislación salvo algún supuesto aislado y sin los efectos que se buscan o entendemos se buscan con la pregunta que se nos formula.

Una persona no puede ser declarada insolvente para así pretender eludir el pago de las deudas que haya contraído .

Todos respondemos del pago de nuestras deudas con todo nuestro patrimonio.

Distinto es si no tenemos patrimonio con el que responder del pago de nuestras deudas. En ese caso uno no será declarado formalmente insolvente sino que es simple y llanamente su realidad será que no tendrá bienes para responder del pago de sus deudas y sin necesidad de que sea declarado insolvente lo cierto y verdad es que sí que lo será.

Sí que es cierto que la legislación penal dentro de la ejecución de las penas para el caso de que se acredite que el obligado a pagar la indemnización carece de bienes para responder del pago de esa deuda, se declara formalmente por parte del tribunal que lleve el procedimiento de ejecución, la situación de insolvencia.

Si bien es cierto que esa situación de insolvencia sólo tiene efectos de naturaleza procesal para cumplir uno de los requisitos que prevé el código penal para poder suspender el cumplimiento de penas privativas de libertad no superiores a dos años.

Pongamos un ejemplo: Si X fuera condenado una pena de prisión de un año y careciese de antecedentes penales por ser delincuente primario, y si por sentencia viniese obligado al pago de una indemnización a favor de la víctima por un importe concreto, no pudiese hacer frente al pago de esa indemnización y no tuviese bienes suficientes para cubrir el pago de esta indemnización, podría, en ese caso, declararse su situación de insolvencia con los únicos efectos de poder así suspender la pena privativa de libertad no superior a dos años.

Con ello lo que se conseguiría es que X no ingresase en prisión.

Ésa declaración formal de insolvencia sólo tendría efectos en ese ámbito. De hecho podría darse la circunstancia de que con independencia de haber suspendido la pena privativa de libertad se continuase con la ejecución en cuanto a la reclamación de la responsabilidad civil y se hiciere responder a X con todos sus bienes, presentes y futuros, del pago de esa responsabilidad.

: No existe salvo el supuesto expuesto, en la ley la posibilidad de ser declarado formalmente insolvente para así poder evitar la reclamación de deudas.

Todos respondemos de nuestras deudas con todos nuestros bienes, presentes y futuros. Éste es un principio básico del derecho civil que es aplicableen todos los ámbitos.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ WhatsApp Compartir
Volver al blog

100% PROFESIONAL

© 2018 Soy Té - Todos los Derechos Reservados