ItalDesign Botas de agua Mujer negro y marrón dq74Rni

B0731DJB67
Ital-Design - Botas de agua Mujer negro y marrón
  • Material exterior: Caucho
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
  • Composición: Goma
Ital-Design - Botas de agua Mujer negro y marrón Ital-Design - Botas de agua Mujer negro y marrón

Selecciona el idioma

Por tconstantino 7 julio, 2017 Administrativo , Noticias
4 0 AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cremallera Tacón Medio PU Sólido Botas Gris

Hasta la regulación de Ley 13/2015, de 24 de junio, de reforma de la Ley Hipotecaria la reanudación del tracto sucesivo se podía realizar por vía judicial o notarial, sin embargo la dificultad práctica de la vía notarial, obligaba en la gran mayoría de los casos a su tramitación judicial.

Ahora, con la nueva regulación se abre una vía más rápida y económica que permite la reanudación del tracto interrumpido atribuyendo a los notarios la competencia exclusiva para su tramitación.

– ¿Qué es?:

Como es sabido existe una presunción, a todos los efectos legales, de existencia o pertenencia de un derecho inscrito a favor del titular que conste en el Registro de la Propiedad. Sin embargo la realidad puede generar títulos que transmitan dicha propiedad, sin que estos títulos lleguen al registro de la propiedad.

De esta manera muchas personas se encuentran siendo dueños de una propiedad, no por haberle sido transmitida desde su titular registral, sino por la adquisición intermedia de terceros, sin que puedan restructurar la cadena de transmisiones hasta su propia adquisición, lo que les imposibilita la inscripción de dichos bienes en el Registro de la propiedad.

La reanudación de tracto interrumpido, permite esta inscripción a favor del titular real, sin tener que llevar a cabo, ya sea por imposibilidad o por especial dificultad, la cadena de transmisiones que han tenido lugar hasta su adquisición.

-¿Dónde se ejercita?

Tras la aprobación de la ley 13/2015 de 24 de mayo de reforma de la Ley Hipotecaria y del catastro, que entró en vigor el día 1 de noviembre de 2015, la única posibilidad de reanudación del tracto sucesivo interrumpido es la notarial, llamada acta de expediente de dominio y recogida en los artículos 203 y 208 de la Ley hipotecaria.

La finalidad de esta ley es desjudicializar los procedimientos de jurisdicción voluntaria

El notario competente para poder tramitar el expediente será el del distrito notarial donde radique a finca o cualquiera de los distritos colindantes.

– ¿Cómo se ejercita?

El primer requisito, fundamental para poder acudir a eta vía de reanudación del tracto interrumpido, es que el tracto haya sido efectivamente interrumpido , así el párrafo primero del artículo 208 establece:

Una vez cumplido este requisito, resulta necesario:

1.- Por parte del interesado:

Deberá presentar ante el notario un escrito que contenga: los datos personales del interesado, su domicilio para notificaciones, la descripción de la finca, indicando la última inscripción de dominio y cualquier otra que pudiera estar vigente. Sin perjuicio de lo anterior, muchos notarios solicitan además la presencia de testigos u otros medios de acreditación que ayuden al expediente.

En este escrito solicitará la intervención del notario y hará constar su título.

Acompañando al escrito, habrá de aportarse, el título de propiedad, certificación catastral, delimitación de la finca y datos de los colindantes.

2.- Por parte del notario: Con todo lo anterior el notario levantará acta donde incorporará la documentación aportada, remitiendo una copia de dicho acta al registro de la Propiedad correspondiente solicitando la expedición de certificación de la finca inscrita y la práctica de una anotación preventiva de la pretensión de reanudación del tracto.

Si el Registrador no tiene duda alguna sobre la coincidencia de la finca, realizará dicha anotación que tendrá una vigencia de 90 días (prorrogable a 90 días más).

El notario notificará a cualquiera que tenga un derecho inscrito sobre la finca, así como cualquier interesado y el Ayuntamiento en el que esté situado la finca. Además, publicará edictos en el BOE que adviertan de la pretensión de reanudación de tracto. En el plazo de un mes cualquier interesado podrá oponerse al acta.

-Problemas y soluciones:

La regulación de este artículo, ha generado, sin embargo en la práctica varios problemas que se han ido aclarando en cuanto a su aplicación e interpretación por diversas resoluciones de la DGRN:

Tal manifestación lleva a preguntarse qué ocurre en aquellos casos donde se ha adquirido de alguno de los herederos, no de todos ellos, al faltar la formalización de la partición de la herencia.

Solución de la DGRN: “sí ha de admitirse la existencia de propia interrupción del tracto, y por tanto la viabilidad del expediente del nuevo artículo 208 para su subsanación, cuando la persona a cuyo favor hubiera de practicarse la inscripción haya adquirido su derecho de alguno o algunos herederos concretos del titular registral que previamente se hubieran adjudicado el bien en virtud de un título particional. En este supuesto, como se ha razonado más arriba, el adquirente final sólo tiene acción contra su transmitente o transmitentes directos, y no contra los demás herederos del titular registral que no fueron adjudicatarios del bien ni transmitentes del mismo. Razón por la cual sí debe admitirse, en este supuesto, que a falta de la correcta documentación pública e inscripción de ese previo título particional, el adquirente final pueda subsanar esa interrupción del tracto sucesivo por el procedimiento regulado en el nuevo artículo 208 de la Ley.”

Solución de la DGRN: “Armonizando adecuadamente ambas apartados, debe entenderse, que cuando la última inscripción de dominio o del derecho real cuyo tracto se pretenda reanudar tenga menos de treinta años de antigüedad, debe realizarse una citación personal al titular registral o a sus herederos. Pero cuando la última inscripción de dominio o del derecho real cuyo tracto se pretenda reanudar tenga más de treinta años, la citación al titular registral debe ser nominal, pudiendo practicarse, no obstante, por edictos, y respecto de sus herederos la citación, que también puede ser por edictos, sólo hace falta que sea nominal, cuando conste su identidad de la documentación aportada.”

La regulación suponía en la práctica muchas dificultades e aplicación ya que al contener la expresión “si alguno de los citados no compareciere”, resultaba que, incluso en aquellos casos en los que el notificado no tenga interés alguno y por lo tanto no quiera oponerse, su falta de aprobación suponía la conclusión del acta sin el reconocimiento de la reanudación de tracto.

Solución de la DGRN: “El tenor literal de esta regla cuarta debe entenderse necesariamente relacionado con el número 4º que le precede y considerarse sólo referido a la conclusión por incomparecencia de titulares registrales o herederos de los mismos cuya inscripción tenga menos de treinta años de antigüedad y hayan sido citados personalmente (o en los casos, también expresados en el mismo número, en los que se hubiese practicado con posterioridad, dentro de dicho plazo, algún otro asiento), así como a la conclusión por la comparecencia con oposición de cualesquiera titulares de derechos inscritos, con independencia de la antigüedad de su asiento. Otra interpretación se alejaría del concepto y finalidad propios de este procedimiento para reanudar el tracto, que es heredero de la regulación anterior a la Ley 13/2015, y dificultaría gran parte de los supuestos en la práctica, quedando la estéril su previsión legal.”

Ver: Resolución de 14 de abril de 2016, Resolución de 23 de mayo de 2016 y Resolución 3 de enero de 2017.

Gracias a las distintas interpretaciones de las resoluciones de la DGRN puede decirse que la aplicación de este artículo resulta ya más viable, sin perjuicio de que, inevitablemente, con la práctica se irán produciendo nuevas situaciones que deberán ser analizadas según el caso concreto, pero en todo caso, no puede perderse de vista este expediente para la resolución de aquellos casos en que encontremos la realidad de esta interrupción, que son muchos en la práctica, sin perjuicio de realizar un necesario y exhaustivo estudio de cada uno de ellos.

Beatriz Bermudez

Abogada

INTERRUPCIÓN DE TRACTO.-

S.O.S.Enfermero

NOTA: Guía simple y completa con pautas generales del cuidado. Lic. Liboreiro Daniel

El paciente postrado en cama es aquel que, por diferentes motivos, está obligado a permanecer inmóvil en la cama, ya sea por causas de la edad, un accidente, o una enfermedad terminal. Es necesario asistirlo en actividades de autocuidado y de la vida cotidiana como: el baño, higiene personal, vestido, alimentación, y eliminación de esfínteres.

Se debe prevenir • Alteraciones en la circulación sanguínea que desembocan en problemas como trombosis venosa. • Mala ventilación pulmonar con retención de secreciones y predisposición a las infecciones respiratorias (neumonía). • Pérdida de masa muscular, generando una atrofia y debilidad muscular. • Rigidez articular con posibilidad de anquilosis de las articulaciones, generando perdida funcional y dolor ante cualquier movimiento. • Aparición de úlceras por presión que son lesiones en la piel, cuya profundidad puede variar desde una erosión superficial hasta una afectación más profunda, con riesgo de llegar hasta el hueso.

Recomendaciones de cuidado • En los encamados, el aseo corporal alivia el dolor, la rigidez articular, y reduce molestias como el prurito o comezón, ocasionado por la piel seca. • Antes de iniciar el baño, hay que decirle a la persona lo que vamos a hacer, ya que le estamos violentando su intimidad física y psíquica. • Al retirar el camisón o pijama, cubrir al paciente con una toalla grande. • Limpiar su cuerpo por partes con una esponja sumergida en agua tibia jabonosa. El jabón debe ser de pH neutro, de lo contrario favorecerá la resequedad de la piel. • Para que el paciente no se enfríe, cubrir el área limpia con la toalla. • Comenzar el lavado colocando al paciente boca arriba, y terminar girándolo boca abajo. Si no puede permanecer en esta posición, se recomienda colocarlo de lado. • Comenzar el lavado por la cara, y seguir en este orden, cuello, extremidades superiores, abdomen, extremidades inferiores, y por último los genitales, ano y glúteos.

La higiene de las mucosas

1. Higiene de los ojos :El lavado de los ojos debe hacerse con una toalla o paño suave humedecido en agua, efectuando pasadas desde el lagrimal hacia el ángulo externo del ojo. Usar un paño para cada ojo.

2. Higiene de las fosas nasales :Lavar la nariz instilando unas gotas de agua con sal o con una gasa impregnada en suero salino. Debe cambiarse de gasa para cada fosa nasal.

1. • El lavado de la boca debe hacerse diariamente con suavidad, usando un mango de cuchara o un baja lenguas envuelto en una gasa impregnada de suero o agua con bicarbonato. • Procurar llegar a todos los lugares: paladar, encías, base de la boca y lengua. • Enjuagar adecuadamente, con la debida precaución para que el paciente no se ahogue. • Humectar los labios con vaselina o algún otro producto para ello. • Proceder al lavado tras cada una de las comidas, aun cuando el paciente se alimente por otra vía diferente a la oral. • En las personas portadoras de prótesis, retirar las dentaduras y proceder a su limpieza tras cada comida. La dentadura postiza se debe retirar siempre para dormir.

Alimentación del paciente encamado

• La alimentación es muy importante, ya que la carencia de nutrientes aumenta la posibilidad de formación de úlceras.• Se debe colocar al paciente en una postura adecuada, elevando la cabecera de la cama o colocando almohadas para que apoye la espalda. Si el paciente recibe la nutrición por otra vía diferente a la oral, ya sea por sonda nasogástrica (sonda por la nariz), o sonda de gastrostomía (sonda en el estómago), es igualmente importante sentarlo o elevarle la cabecera para prevenir complicaciones graves como la broncoaspiración (alimento en los pulmones).

• Conviene adaptar la dieta recomendada para que la pueda tomar y digerir sin complicaciones. • La dieta deber ser variada, rica en proteínas, vitaminas y minerales que faciliten la regeneración de los tejidos. En ocasiones se precisa un aporte nutricional complementario. • Asegurar un aporte diario de fibra para mantener el ritmo intestinal. • El consumo de líquidos debe ser 1,5 a 2 litros al día como mínimo, salvo que existan contraindicaciones reseñadas por el médico. • Administrar gelatinas o espesantes si es preciso para lograr la ingesta requerida de líquidos. • El paciente no debe acostarse inmediatamente después de comer, con el fin de evitar reflujos de jugo gástrico. Solo puede hacerlo, hasta pasados 30 minutos después de la ingesta.

Autocuidado para el cuidador

• Mantener siempre posturas adecuadas para prevenir lesiones de columna.

• Tener dos o más cuidadores por paciente con el fin de rotar y repartir las cargas.

• Procurar dormir períodos de tiempo adecuados, que permitan el descanso. FUENTE: Gerry Weber Sherly 09 Botines Desert Mujer Blanco

"La información contenida en este web site no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de algún problema de salud. Ante cualquier duda, debe consultarse a un profesional de la medicina con matrícula vigente para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de emergencia llame al 911. Los enlaces a otros sitios de Internet se proporcionan sólo con fines de información, y no significa que se los apruebe. 2015 S.O.S.Enfermero."

Etiquetas atención cuidados enfermera AllhqFashion Mujeres Sólido Caña Alta Tacón ancho Puntera Redonda Cerrada Sin cordones Botas Negro

Publicado por Daniel Liboreiro

Jump to navigation

Instituciones
Traducir

IGICo Botas Para Mujer Negro Negro 41
Art Harlem, Botines Para Mujer Gris Star Humo 927
AS98 Botas de Piel para mujer gris gris
Menú
1TO9 1TO9Mns02616 Sandalias con Cuña Mujer negro
Alma en Pena 122 Botas de Piel para mujer negro
AllhqFashion Mujeres Cremallera Puntera en Punta Tacón embudo Tobillo Sólido Botas con Metal Rojo

Andrés Seoane Fuente - Mié, 22/11/2017 - 09:36

El reloj marcaba las 12:30 horas del 22 de noviembre de 1963 en la ciudad tejana de Dallas cuando el mundo cambió para siempre . El trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos de América era asesinado . De dos disparos certeros tras un primero errado (pero, ¿hubo más?). Obra de Lee Harvey Oswald (¿o había un segundo tirador?). Pocos sucesos han despertado más teorías de la conspiración en el mundo entero.

La denominada ‘Comisión Warren , el órgano encargado de investigar el magnicidio, concluyó que Oswald realizó tres disparos con un fusil de cerrojo Carcano M91/38 desde la ventana del sexto piso del almacén de libros de Texas , donde trabajaba, asesinando al presidente e hiriendo al gobernador Conally –que acompañaba junto a su mujer a Kennedy y a su esposa Jackie en el Ford Lincoln Continental modificado, que recorrió las calles de la ciudad en un auténtico baño de masas-, y que actuó “solo, sin apoyo ninguno para asesinar al presidente, y su única motivación se basa en sus propias situaciones personales” . Por desgracia –o quizá por suerte para algunos-, Lee Harvey Oswald nunca pudo corroborar ni desmentir tales afirmaciones, ya que fue asesinado el 25 de noviembre de 1963 por Jack Ruby , cuando la policía de Dallas lo trasladaba a la cárcel a la vista del público. No obstante y hasta ese momento, siempre negó haber asesinado a JFK.

Sin entrar en detalles sobre la vida del magnicida -en resumen un marine que desertó a la Unión Soviética-, cabe destacar que fue examinado en tiro superando ligeramente el mínimo para la calificación de tirador , y protagonizó algunos episodios que evidenciaron una clara falta de pericia al apretar el gatillo. Con estas premisas, ¿es lógico que los disparos que se le atribuyen se realizasen después de haber tenido un tiro más limpio y cercano en la trayectoria del vehículo? ¿Es creíble que acertase dos de tres disparos en un espacio de poco más de 8 segundos?

Las dudas sobre cómo una única persona pudo burlar todos los planes de seguridad que deberían haber protegido al hombre más poderoso del planeta, ensombrecerán siempre las conclusiones de la Comisión Warren. Al igual que la decisión de la policía dalasita –encargada del crimen puesto que en 1963 asesinar al presidente estadounidense no era considerado delito federal- de trasladar a Lee Harvey Oswald a la vista del público, para acallar los rumores sobre un supuesto maltrato, que motivó su asesinato y el silencio de la persona que tenía más respuestas en este enigmático acontecimiento.

La famosa grabación de Abraham Zapruder , que filmaba el histórico paseo de JFK con su Super8, se compone, posiblemente, de los 300 fotogramas más estudiados de la historia . En un ángulo de casi 90 grados, se observan los dos disparos que alcanzan a Kennedy, poniendo punto final a la vida del presidente.

Y es a partir de aquí donde las teorías de la conspiración se multiplican: si hubo más de un tirador –no sólo por los antecedentes de Oswald, sino también por cómo la cabeza de Kennedy se va hacia atrás y no hacia delante con el segundo impacto de bala-, si el supuesto asesino fue sólo un señuelo , puesto que su fusil estaba frío cuando lo encontraron los agentes; si el vicepresidente Lyndon B. Johnson que ocuparía el cargo de JFK diseñó el magnicidio, si hubo intervención de la Unión Soviética , de Cuba , o incluso de la mafia ; o porque el FBI , dirigido entonces por el famoso J. Edgar Hoover , avisó a la policía de Dallas del peligro que corría la vida de Oswald y esta advertencia fue desoída…

Con la desclasificación de miles de documentos sobre el caso que ha tenido lugar hace pocos días, esta historia sigue alimentando las teorías de la conspiración a su alrededor, y más aún cuando hay todavía cerca de 300 documentos que la inteligencia norteamericana ha insistido en ocultar . ¿Algún día se sabrá si hubo ‘otra verdad’ que quisieron ocultar?

Añadir nuevo comentario

Blog

Préstamos entre personas, sin bancos

TuTasa conecta a inversores con solicitantes vía su página web, reduciendo costos operativos, beneficiando a los solicitantes con menores tasas de interés y a los inversores con mayores retornos para sus ahorros.

Otros Países

Ayuda

Legal

hexiajia Botas mujer marrón claro
Prestar (011) 68419155
TuTasa © 2018 Todos los Derechos Reservados - Préstamos Rápidos Online 24hs | Créditos Inmediatos | Peer to Peer Lending Argentina